Noticias

6/recent/ticker-posts

PLD anuncia convención delegados para lunes y martes próximos

 PLD anuncia convención delegados para lunes y martes  próximos
SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana movilizará sus estructuras el lunes y martes próximo para la realización de sus convenciones provinciales y municipales de delegados en la serán escogidos los candidatos a cargos congresuales y municipals.

“En esta Asamblea de Delegados se escogerán los candidatos a diputado de sus respectivas demarcaciones que no hayan sido ratificados por decisión del Congreso Elector Gladys Gutiérrez”, explica el organismo en un documento.

Dijo que en el caso de El Seybo, “también deberá escogerse en esta asamblea el candidato o candidata al Senado”.

“Igualmente, se está convocando a su Asamblea de Delegados, a los fines de escoger los candidatos a alcaldías vicealcaldías, regidurías, directores y vocales de dstritos mnicipales en sus respectivas demarcaciones”, agrega.

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD informó que el día 7 se escogerán los candidatos a cargos municipales y el 8 los correspondientes a cargos congresuales.

En el caso de las municipales fueron convocados los presidentes de circunscripciones electorales del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo así como los presidentes de comités municipales, miembros del Comité Central y presidentes de comités intermedios.

En las congresuales fueron convocados los integrantes de las convenciones de delegados del Distrito Nacional y de las provincias.

En el caso del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, las convenciones serán celebradas en la Casa Nacional del PLD, localizada en la avenida Independencia, número 401, del Gascue.

En tanto que en las Provincias, las sesiones serán celebradas en los locales de los comités provinciales municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios