Noticias

6/recent/ticker-posts

A seis días de las elecciones, 6 candidatos presidenciales reclaman a JCE conteo manual en elecciones congresuales y municipales

 A seis días de las elecciones, 6 candidatos presidenciales reclaman a JCE conteo manual en elecciones congresuales y municipales
 Seis candidatos presidenciales de la oposición llegaron juntos a la Junta Central Electoral (JCE) a las 11:15 de la mañana, supuestamente a solicitar que el conteo de las elecciones en los niveles congresuales y municipales sea electrónico y manual, tal como está establecido para las presidenciales.

El único candidato de la oposición que no ha llegado a la JCE es Hatuey de Camps, del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Los candidatos que están en la Junta son Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); Guillermo Moreno, de Alianza País; Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista; Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Soraya Aquino, del Partido Unidad Nacional (PUN) y Minou Tavárez, de Alianza por la Democracia (APD).

Los vehículos llegaron en caravana y luego se juntaron en la parte frontal del edificio de la Junta. De inmediato se trasladaron a la secretaría de la JCE.

Los candidatos no explicaron las razones de su visita, aunque ha trascendido que el motivo es para hacer el reclamo del escrutinio de los votos.

Publicar un comentario

0 Comentarios