Noticias

6/recent/ticker-posts

Esposo de Francisca Lachapel se defiende y cuenta su verdad

 Rocky Lachapel y Francisca Lachapel
 SANTO DOMINGO. El drama de la presentadora dominicana Francisca Lachapel luego de hacer público entre lágrimas su proceso de divorcio parece no tener un final, pues su esposo, Rocky Lachapel rompió el silencio y cuenta su versión de los hechos.

El también ex representante de la modelo contesta a quienes lo acusan de vividor y de haberse apropiado de 75 mil dólares pertenecientes a Francisca

La entrevista fue realizada por la revista TvyNovelas USA, en su edición de Julio/Agosto. El reportero de la revista, Alonso Collante dijo al periódico “La Opinión”: “Nos pusimos en contacto con Rocky vía telefónica. Luego de un par de intentos, logramos capturar su atención. En Un principio no quería hablar del tema, pero rápidamente quiso aclarar algunos puntos que le incomodaban como los comentarios que decían que él era un mantenido y vividor, los cuales niega tajantemente”.

En la entrevista, Rocky les dijo que estaba muy molesto con aquellos que decían que él se había quedado con 75 mil dólares de Francisca, y también aclaró que mientras estuvieron juntos nunca le tocó un solo centavo. Es más, que dejó todo por seguirla a Miami -vivían en New York- y que, de algún modo, ella pudo participar de ‘Nuestra Belleza Latina’ y venir a vivir en Estados Unidos porque se casó con él.

“(Francisca) quería participar, pero no tenía documentos (residencia legal). Fue entonces que tomamos la decisión de casarnos, hace dos años y medio. Tramitamos los documentos, llenamos la aplicación y le salió su residencia”, contó Rocky a la revista.

El aún esposo de Francisca dice que todo explotó el 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando ella le dijo que no quería hacer nada.

El empresario de decoración también aclaró que aún no se han divorciado, y que ni siquiera cree que ella lo pida ya que le urge hacerse ciudadana para cumplir su sueño de traerse a su mamá a Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios