jueves, 14 de julio de 2016

Peguero Paredes niega que en la Policía haya rechazo a la nueva Ley

Oficiales de la Policía Nacional durante el inicio del diplomado “Derecho Constitucional y Procedimiento Administrativo” que imparte el Tribunal Constitucional.
SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, rechazó que a lo interno de la institución haya sectores opuestos a la promulgación de su nueva Ley Orgánica.

Peguero Paredes dijo que por el contrarío, existen grandes expectativas con la pieza, la cual, reiteró es necesaria para realizar las transformaciones que requiere la Policía para ser más eficiente en el combate a la delincuencia.

Al ser consultado sobre la posición asumida ayer por un grupo de ex generales que califican la ley como “inconstitucional y retrograda”, el jefe policial se limitó a decir que “esa es su opinión” expresó.

Habló tras participar en la inauguración del diplomado “Derecho Constitucional y Procedimiento Administrativo” dirigido a miembros de la institución, el cual se realizará en el marco de un acuerdo de colaboración entre la Policía, el Tribunal Constitucional y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario