Noticias

6/recent/ticker-posts

Presidente Danilo Medina inaugurará mañana proyecto habitacional en Azua


 SANTO DOMINGO.-Con la presencia del presidente Danilo Medina será inaugurado este miércoles el complejo habitacional Las Yayitas, en Azua, construido con los fondos que administra el Consejo de la Hidroeléctrica Los Toros y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), para beneficiar a familias damnificadas por la tormenta Sandy.

Los beneficiarios pidieron al presidente Danilo Medina la construcción de las soluciones habitacionales y ante la falta de recursos el INDRHI se  responsabilizó, he hizo realidad la obra.

El director ejecutivo del INDRHI, dijo que el costo invertido en las viviendas y obras conexas supera los  213 millones de pesos.

El proyecto, denominado Los Toros l y ll, consta de 102 casas con tres dormitorios, sala-comedor, cocina, baño, área de lavado y galería. Cuenta además con los servicios de agua potable, energía eléctrica, escuela, iglesia católica, centro comunal, cancha de baloncesto y el asfaltado de las calles.

La construcción de las viviendas contó con el apoyo del presidente Medina en su interés de proteger a las personas de escasos recursos económicos, especialmente aquellas que han sido afectadas por fenómenos naturales.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios