martes, 13 de septiembre de 2016

Suspenden hasta el jueves la docencia en la UASD

 Imagen de archivo de una protesta en la UASD. la Rectoría anunció la suspensión de clases en lo que resta de este martes y mañana, miércoles, por disturbios escenificados en esa casa de estudio
 SANTO DOMINGO. Aunque las clases empezaron de manera normal en horas de la mañana, en la tarde de hoy debieron ser suspendidas por los disturbios que se escenificaron, informó la Rectoría de la casa de estudio, que llamó a los estudiantes a reintegrarse el próximo jueves, y no asistir tampoco mañana, miércoles, porque los profesores realizarán una asamblea.

Ayer, en horas de la tarde también se suspendieron las clases en la academia también por protestas después que los empleados administrativos paralizaran sus labores.

“En vista de los disturbios que están ocurriendo en los alrededores de la sede central de la UASD, lo que pone en riesgo la seguridad de los universitarios, esta Rectoría ha dispuesto la suspensión de las actividades docentes en el resto del día de hoy (martes) y se reanudarán el jueves 15 de los corrientes”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario