miércoles, 7 de diciembre de 2016

Laura Chinchilla visita RD se reúne con el presidente Medina


Santo Domingo.- La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla (2010-2014) se reunió hoy, miércoles, con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, en el marco de una visita que realiza a este país del Caribe.

El encuentro, realizado en la sede del Palacio Nacional dominicano, tuvo un carácter privado y tras concluir Chinchilla ofreció unas declaraciones en las que precisó que se trasladó a la Presidencia para saludar a Medina "y a la vez expresarle la forma en que se le mira a la República Dominicana en algunos temas".

La expresidenta costarricense destacó los logros que, en su opinión, ha experimentado la República Dominicana en materias como educación y la economía, al tiempo que se refirió a la alta tasa de popularidad de Medina.

Chinchilla consideró "inteligente" que las primeras inversiones del Gobierno dominicano "sean para mejorar infraestructura escolar para que los profesores y los estudiantes tengan aulas dignas".

La exmandataria visitó a Medina un día después de su intervención en el primer Foro Internacional de Liderazgo para la Gestión Pública, organizado por Barna Business School, en Santo Domingo, donde habló sobre los retos que afronta América Latina, entre los que citó la competitividad, la equidad y la gobernabilidad. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario