Noticias

6/recent/ticker-posts

Apresan mayor del Ejército que suplía armas de fuego a banda de John Percival

Apresan mayor del Ejército que suplía armas de fuego a banda de John Percival
 Un mayor del Ejército Nacional fue la persona que vendió el fusil que utilizó la banda de John Percival Matos para los asaltos a entidades bancarias y la pistola que se usó en el atraco ocurrido en el parqueo de la tienda La Sirena en Villa Mella, según informó el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario.

Al dar a conocer la estructura de la banda que dirigía Percival Matos, quien fue ultimado el pasado miércoles, identificó al mayor como Elvin Roger Rodríguez, quien está detenido y en un allanamiento en su casa se ocuparon   varias armas de guerra, cargadores,  capsulas y otros pertrechos. hay otras  cuatro personas apresadas.

Rosario dijo que tras interrogar a Brayan Peter Félix Paulino, quien fue apresado anoche, determinaron que éste era el brazo operativo de la banda, que hay dos motoristas que participaron en los asaltos y que están detenidos, así como un mecánico que preparaba las motocicletas en que estos huían.

Los motoristas fueron identificados como  Aneudy y Francisco Alberto de Jesús Caraballo, mientras que el mecánico solo fue identificado como “La Culebra”. 

El enlace entre John Percival y el mayor Rodríguez es Javier Perelló, quien también está arrestado, según el vocero de la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios