jueves, 16 de febrero de 2017

CEA aclara devolvió parte del dinero de terreno a acusado de matar comunicadores -



El director ejecutivo del CEA, José Joaquín Domínguez.
 La dirección del Consejo Estatal del Azúcar aclaró este jueves que devolvió en enero pasado a José Rodríguez el pago del 35 por ciento de inicial por la compra de terrenos a la institución.

El CEA informó que hizo la devolución tal y como el comprador había solicitado en comunicación dirigida en fecha seis de octubre al director ejecutivo del CEA, José Joaquín Domínguez Peña.

El CEA explicó que en una comunicación a la institución en octubre de 2016, Rodríguez, ante la posibilidad de que se le vendieran terrenos ubicados en la comunidad El Jagual porque eran reclamados por comunitarios para un play, solicitó a la dirección ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar que se le reingresara el dinero pagado.

El CEA dijo en una nota que  procedió a devolver  mediante cheque 065582 a José Rodríguez $119,000.00 (ciento diecinueve mil pesos),  que había pagado como inicial para la adquisición de terrenos en la institución, por lo que el CEA aclara que no existe ninguna acción irregular en la relación de esta con Rodríguez.

La dirección de Inmobiliaria del CEA en San Pedro de Macorís había presentado varias ofertas  de terrenos para ubicar a Rodríguez, las cuales este  descartó, por lo que opto por solicitar el desembolso del  dinero que  había pagado por el terreno, pago que se realizó en enero 2017.

“Luego de una investigación realizada por nuestros técnicos el CEA precedió  a emitir el cheque de numeración 065582 de fecha 11 de Enero 2017, a nombre del señor José Rodríguez,  con lo que cerró la relación entre la empresa y el portador de este cheque”, indica el director ejecutivo del CEA, José Joaquín Domínguez.

 Sobre José Rodríguez
José Rodríguez, quien resultó muerto anoche en un aparente suicidio, era acusado de matar a tiros el pasado martes a los comunicadores Leo Martínes y Luis Manuel Medina en la estación FM 103 en San Pedro de Macorís.

El exalcalde de SDan Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, denunció hoy que el conflicto por la venta de los terrenos fue lo que originó la muerte de ambos comunicadores, alegadamente por parte de Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario