lunes, 10 de abril de 2017

Collado anuncia actividades en la Capital; dice no habrá piscinas en Güibia por contaminación

Collado anuncia actividades en la Capital; dice no habrá piscinas en Güibia por contaminación 
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció hoy las actividades que se desarrollarán en plaza Gübia durante Semana Santa, donde reitero que no habrá piscinas públicas como en años anteriores.

Collado dijo que la decisión de retirar las piscinas se debe a que representaban un alto grado de contaminación, y que el compromiso de la alcaldía es velar por la salud de los munícipes.

Expresó que, anteriormente, las actividades que se realizaban en Güibia costaban ocho  millones de pesos al ayuntamiento, y que este año la inversión no superará los dos millones.

Sobre las actividades de recreación que se realizarán durante este asueto en coordinación con el Ministerio de Turismo, el acalde detalló que se llevarán a cabo torneos de dominó, voleibol, baloncesto, ajedrez, entre otras.

Collado anunció que las avenidas Máximo Gómez y George Washington serán cerradas desde el jueves a las 5:00 de la tarde. Mientras que las actividades recreativas comenzarán el viernes  desde las 9:00 de la mañana y cerrarán el domingo con un concierto gratuito a cargo de Mozart La Para.

Asimismo, dijo que también habrá actividades recreativas en los parques Divino Niño, La Ciénaga y Pedro Livio Cedeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario