Noticias

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina recibe las llaves de la ciudad de Miami

Danilo Medina recibe las llaves de la ciudad de Miami
Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional, la llave de Miami, de mano del alcalde de esa ciudad, Tomás Regalado.
El jefe de Estado agradeció la distinción, al tiempo que reconoció el buen trato que da Regalado a los dominicanos radicados en esa ciudad de Estados Unidos.
Regalado manifestó su complacencia de que el país reconozca que Miami  sirve de plataforma para el avance de los dominicanos que residen en esa ciudad.
Tras salir del despacho del presidente, a quien visitó en compañía del rector de la Universidad del Caribe, el alcalde de Miami expresó su interés de  asesorar la alcaldía del Distrito Nacional en materia de seguridad y recogida de basura.
Con esa finalidad ya existe un convenio entre ambas alcaldías.
Anunció que la próxima semana el director de recogida de desechos sólidos de la alcaldía del DN viajará a Miami para conocer La experiencia en esa área.
El encuentro del mandatario con la comitiva de Miami se realizó luego de que encabezara la entrega de un hogar de adultos mayores retirados de las Fuerzas Armadas, en Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios