Noticias

6/recent/ticker-posts

Hija de Yuniol Ramírez dice que a su padre lo mataron física y moralmente

 Hija de Yuniol Ramírez dice que a su padre lo mataron física y moralmente
Santo Domingo, Yoselín Ramírez, hija de crianza del asesinado abogado Yuniol Ramírez, reprochó la versión dada por las autoridades de que su padre extorsionaba al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, donde denunció corrupción administrativa.
Aseguró que se va a encargar de limpiar el nombre de su padre, al tiempo de calificar de inaceptable que hayan matado a su padre, física y moralmente.

Mientras que Faustino Florentino, abogado de la familia Ramírez, dijo que en el expediente acusatorio faltan nombres de más personas, señalando que se trató de un crimen de Estado, en vista que se utilizaron un vehículo del Estado para cometerlo.

El cadáver del catedrático Yuniol Ramírez fue encontrado el pasado jueves con un disparo en la cabeza y atado a un block de cemento en un río de Manoguabo.

el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste está conociendo medida de coerción a Manuel Rivas, Faustino Rosario, director financiero de la OMSA y de José Antonio Mercado Blanco (El Grande) por el asesinato de Ramírez. Mientras que está prófugos Argenis Contreras González, asistente del exdirector de la OMSA.

Publicar un comentario

0 Comentarios