Noticias

6/recent/ticker-posts

David Collado: Los emprendedores son la chispa que dinamiza las economías

David Collado: Los emprendedores son la chispa que dinamiza las economías
Santo Domingo. Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, líderes empresariales y la asistencia de decenas de jóvenes interesados en el emprendimiento, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurada esta mañana la ya tradicional Feria Emprendedores.

"Estamos obligados a abrirles las puertas a la juventud dominicana y lo que está hoy aquí es una representación clara de una visión de país, el sector privado, el Poder Ejecutivo, municipal y legisladores apoyando una misma causa", expresó Collado al pronunciar las palabras de apertura.
Collado destacó los logros alcanzados en el país en materia de emprendimiento y motivó a seguir desarrollando iniciativas para apoyar a los emprendedores porque estos son “la chispa que dinamiza las economías”.
Las grandes economías de los grandes países son impulsadas por los emprendedores”,expresó el alcalde, quien a la vez afirmó que durante su gestión se continuará abriendo plataformas para los jóvenes que quieran emprender.
En este primer día de la V Feria Emprendedores (FERD) realizaron la conferencia de apertura los líderes empresariales José Luis Corripio (Pepín) y Ligia Bonetti, quienes compartieron con los participantes acerca de “Las claves del emprendimiento: cómo reinventar su negocio y lograr que permanezca en el tiempo”.
En el acto de inauguración también se entregaron reconocimientos a empresarios nacionales y extranjeros por su trayectoria empresarial y sus aportes al emprendedurismo en el país.
También fueron reconocidas dos jóvenes colombianas que han sido reconocidas como innovadoras menores de 35 años.
La FERD se estará realizando hasta mañana en el Downtown Center y en la misma se realizarán diversas actividades destinadas a reconocer  y fomentar la innovación, el ingenio y la creatividad de los emprendedores.

Publicar un comentario

0 Comentarios