Noticias

6/recent/ticker-posts

Gobierno y oposición venezolana reanudan diálogo en Cancillería

Gobierno y oposición venezolana reanudan diálogo en Cancillería
Santo Domingo.Luego que fuera recesado la mañana de hoy el diálogo en busca de paz entre el Gobierno venezolano y la oposición, a las 2:30 de la tarde las conversaciones fueron reanudadas.
Después de reunidos durante 45 minutos la mañana de hoy, Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia dominicana, informó que tanto los representantes del Gobierno venezolano como la oposición se reunirían de manera separada para consultar lo que se había logrado hasta esa hora al salir de la Cancillería.
Actualmente se encuentran reunidos en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) el presidente Danilo Medina y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, mediadores; Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez, que encabezan la representación de Venezuela, y una comisión que representa la oposición dirigida por Jorge Borges.
También están presentes el embajador de Bolivia, Fernando Huanacuni; el de Nicaragua, Dennis Moncada; de San Vicente y Granadina Andrea Neusám; y de Chile, Gabriel Gaspar.  
La prensa nacional e internacional se encuentran en el centro de convenciones del Mirex, esperando las conclusiones del dialogo, que según Jorge Rodríguez podría concluir hoy. 

Publicar un comentario

0 Comentarios