Noticias

6/recent/ticker-posts

PLD convoca rueda de prensa de urgencia por “temas debatidos en la opinión pública”


PLD hará rueda de prensa sobre petición de sanción de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa
SANTO DOMINGO. La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó de urgencia a los representantes de los diferentes medios de comunicación a una conferencia de prensa para hoy a las 5:00 de la tarde.

La convocatoria será en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue, y se produce en momentos en que los dirigentes del Comité Político Margarita Cedeño de Fernández, José Ramón Fadul, Carlos Amarante Baret, Félix Jiménez y Lidio Cadet han solicitado la reunión de ese organismo para debatir la situación del secretario de Organización, Félix Bautista, y de Finanzas, Víctor Díaz Rúa, acusados de corrupción.
A Bautista le congelaron sus bienes por parte del Gobierno de los Estados Unidos, mientras que a Díaz Rúa el ministerio Público dominicano lo acusa de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y prevaricación en el Caso Odebrecht.
“Temas debatidos en la opinión pública que atañen al Partido serán abordados en este encuentro con los comunicadores que será presidido por Reinaldo Pared Pérez, secretario general”, indicó la secretaría de comunicaciones del PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios