Noticias

6/recent/ticker-posts

Todos los honores militares para despedir a un servidor de la Patria muerto por desaprensivos

 Santo Domingo: Con el Himno Nacional y el "toque de silencio" de la trompeta del Ejército fueron despedidos los restos del segundo teniente Fernando Pérez Berigüete, muerto el pasado 27 de febrero durante un supuesto asalto, luego de participar en el desfile militar del Día de la Independencia Nacional.

Su esposa, María Estela de Pérez, quien tenía en los brazos a sus tres hijos; dos niños y un joven de 10, 13 y 18 años, fue recibida en la entrada del cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, por un pelotón de más de 30 conscriptos del cuerpo castrense.

Las melodías de una trompeta con un sonido deprimente marcaron el inicio del solemne acto en el que oficiales del Ejército entregaron la bandera dominicana a esta familia por los 25 años de servicio a la protección de la soberanía dominicana.

Los llantos de todos los presentes no cesaban por la pérdida a destiempo de su ser querido que tan solo tenía 44 años de edad.

“Dios mío, no lo puedo creer todavía. Él era un hombre de bien”, vociferaba una tía, sostenida por otros familiares debido al dolor profundo que inhibía sus ganas de estar de pie.


Con las notas del Himno Nacional y disparos sepultan al militar Fernando Pérez Beriguete<br /><br />También le pude interesar estos videos:<br /><br />Haitianos acuden al mercado de Dajabón tras haber derribado la puerta fronteriza de su país https://www.youtube.com/watch?v=xZiylKn85MI<br /><br />Miriam Germán rompe en llanto al recordar al primer senador de Salcedo https://www.youtube.com/watch?v=D66Vf4BpiyI<br /><br />Raquel Peña "frena" a aspirante al TC Rigoberto Rosario por comentarios contra Henry Molina https://www.youtube.com/watch?v=gHzCpPRqZvo<br /><br />¿Quién ganó? Controversia en elecciones presidenciales del Colegio de Abogados https://www.youtube.com/watch?v=k07atftb4C4<br /><br />Dictan tres meses de prisión preventiva contra Raúl Rizik Yeb https://www.youtube.com/watch?v=dgB3R2B_Egg<br /><br />Más noticias en https://listindiario.com/<br /><br />Suscríbete al canal  https://bit.ly/335qMys<br /><br />Síguenos<br />Twitter  https://twitter.com/ListinDiario <br /><br />Facebook  https://www.facebook.com/listindiario <br /><br />Instagram https://www.instagram.com/listindiario/



Publicar un comentario

0 Comentarios