
Mejía, que se ha definido como un socialdemócrata y ha rechazado los “extremos” políticos, dijo que repudia las ideologías o movimientos que han caracterizado tanto a Maduro, Venezuela, como a Trump, en Estados Unidos, en sus prácticas políticas.
“Yo no estoy en los extremos. A mí los extremos no me gustan. Donald Trump es extrema derecha y Maduro es extrema izquierda”, dijo el exmandatario en una entrevista televisada en el programa “Hoy Mismo”. Y agregó: “Los dos cometen los mismos errores y el mismo irrespeto a la dignidad humana”.
Mejía, que fue jefe de Estado entre 2000 y 2004, indicó que está en contra de la “dictadura de Maduro en Venezuela”. Este viernes 10, Maduro tiene previsto juramentarse como presidente para un tercer mandato consecutivo de seis años.
En las elecciones presidenciales venezolanas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció a Maduro como ganador, con 52% de los votos. Sin embargo, la oposición, representada por Edmundo González Urrutia, ha reclamado un amplio triunfo, con un 70% del sufragio.
0 Comentarios