Noticias

6/recent/ticker-posts

Presidente asistirá a la Cumbre Iberoamericana en México Revela el gobernador de Veracruz, quien se reunió ayer con el mandatario en Palacio


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina participará en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que será celebrada los días 8 y 9 de diciembre en Veracruz, México.

La información la dio a conocer el gobernador de ese estado mexicano, Javier Duarte de Ochoa, durante una visita que le hizo al presidente Medina en su despacho del Palacio Nacional.
Informó que los temas en los que girará el encuentro son: cultura, educación e innovación. Manifestó que la cumbre buscará fomentar la igualdad entre los países iberoamericanos. Aseguró que el jefe del Estado le confirmó su asistencia al encuentro.

El gobernador mexicano habló luego de visitar al presidente Medina junto al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, para hablar de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que serán celebrados en Veracruz del 14 al 30 de noviembre.

Duarte de Ochoa visitó a Medina en compañía de su esposa, Karime Macías y el embajador de México en el país, José Ignacio Piña Rojas. En la reunión participaron los ministros Gustavo Montalvo y Jaime David Fernández, así como Luisín Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios