Noticias

6/recent/ticker-posts

Miguel Vargas: La actividades del PRD estarán suspendidas durante Semana Santa


 
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, Informa que las actividades políticas del PRD estarán suspendidas durante la Semana Santa, pues este tiempo debe ser aprovechado por el pueblo para el recogimiento, la reflexión y acompañar los oficios religiosos de la ocasión.

Miguel Vargas reflexionó este martes que toda la familia dominicana, especialmente sus líderes y dirigentes deben sacar provecho de Semana Santa para repensar fórmulas y métodos que ayuden a tener un país viviendo en paz y con más generosidad.

Vargas expone que la vida de Jesús, impregnada de milagros de sanación física y espiritual, constituye un buen ejemplo para inspirar al pueblo dominicano a instaurar un modo de vida en el que prevalezcan las oportunidades de igualdad y la inclusión.

El candidato a la presidencia por el PRD advierte que la desigualdad, la exclusión y la violencia que hoy afecta a la mayoría del pueblo no expresan el modo cristiano de vida basado en la solidaridad y la convivencia en paz, por lo que el PRD trabaja por cambios similares.

Vargas lamentó la frecuencia con que dominicanos pierden el control de sus sentimientos y siguen asesinando a sus compañeras, generando tragedias familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios