Noticias

6/recent/ticker-posts

Pina Toribio “Yo no entiendo para qué me sirve ser miembro del Comité Político si no se reúne”


 Yo no entiendo para qué me sirve ser miembro del Comité Político si no se reúne”. Quien habla es el doctor César Pina Toribio quien consideró hoy como necesario una reunión de la dirección ejecutiva del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sus declaraciones vienen porque el Comité Político de esa organización tiene seis meses que no se reúne, teniendo temas importantes que discutir sobre la vida política nacional y de la propia organización política.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo dijo que la tradición es que ese organismo se reúne periódicamente y, sin embargo, no ha ocurrido en los últimos meses.

Como Pina Toribio también se han expresado los precandidatos presidenciales Reinaldo Pared Pérez y Francisco Javier García, además de Cristina Lizardo, presidenta del Senado.

El principal tema que aguarda a una reunión del CP del partido de Gobierno es la definición de su candidato a la presidencia de la República para las elecciones de 2016

Pina Toribio habló en la Junta Central Electoral a donde acudió a una reunión de los delegados de los partido  y el presidente de esa institución, Roberto Rosario para informase sobre el proceso de cedulación.

Publicar un comentario

0 Comentarios