Noticias

6/recent/ticker-posts

Ejercito descubre camuflados en patana 13. 25 toneladas de ajo

 Ejercito descubre camuflados en patana 13. 25 toneladas de ajo
 BARAHONA.- El Ejercito de la Republica Dominicana decomisó mil 205 sacos de ajo de procedencia extranjera, con un peso de 13. 25 toneladas.

 El producto fue incautado en el puesto de chequeo del cruce de Vicente Noble cuando miembros del G-2 de la 5ta Brigada detuvieron al chofer de una patana que se trasladaba desde Pedernales con destino a Santo Domingo.

“Ángel Lebrón Franco conducía el camión cabezote Freightliner amarillo sin placa, con el furgón de 45 pies azul, quien al ser interrogado manifestó que estaba cargado de ropa usada”, dice la nota.

Dice que en presencia del Ministerio Público requisaron el contenedor encontrando en su interior el cargamento de ajo.

“La Dirección de Inteligencia del Ejército ha descubierto una nueva modalidad que es camuflar en camiones grandes cantidades de ajo lo que ha alertado a los efectivos militares que han descubierto importantes cargas del producto”, indica.

Sostiene que las operaciones fronterizas han sido redobladas para prevenir el ilícito y enfrentar el tráfico de mercancías y otros delitos en la frontera.

Este despliegue militar en la frontera forma parte de la Operación Escudo, un plan que inicio este año y que ha permitido tener más control en todo el cordón fronterizo.

Publicar un comentario

0 Comentarios