Noticias

6/recent/ticker-posts

Hipólito exhorta sus dirigentes en el exterior apoyar candidatura de Luis Abinader


 El ex presidente Hipólito Mejía llamó a sus principales dirigentes en el exterior a integrarse en la campaña a favor de la candidatura presidencial de  Luis Abinader, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).Mejía le hizo la exhortación a sus dirigentes en las seccionales, a través de una    teleconferencia.
De acuerdo con la nota de prensa enviada por el equipó de Mejía, sus dirigentes en el exterior les manifestaron inconformidad porque no pudieron ejercer el derecho al voto, debido a las múltiples dificultades presentadas por el proceso y, donde afirmaron, tenían amplia ventaja, pero le dijeron que están prestos a integrarse en la campaña de la candidatura del PRM, en la que deberán ser valorados de acuerdo sus capacidades y niveles de liderazgos en cada organismo.

 “Al responder preguntas a, por lo menos 30 de los más de 60 dirigentes de su proyecto en el exterior, el ex presidente Mejía les exhortó trabajar duro con el candidato, obviando los múltiples inconvenientes presentados en la Convención” dice la nota. \

Mejía dijo que Abinader ha garantizado respetar y valorar los dirigentes de su proyecto y de todo el PRM en los equipos de campaña.

"Lo que corresponde ahora es trabajar para derrotar al PLD e iniciar el adecentamiento de la democracia dominicana y el sistema de partidos" exhortó Mejía

"El pueblo espera esa integración con entusiasmo, unidad y respeto, que cada dirigente aporte el máximo posible para obtener el triunfo en el 2016".

Publicar un comentario

0 Comentarios