Noticias

6/recent/ticker-posts

Tommy Galán: "Repostulación de Medina no es capricho de funcionarios del PLD"

 
SANTO DOMINGO.- El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, dijo que la repostulación del presidente Danilo Medina no es un capricho de legisladores, funcionarios o dirigentes del PLD, sino un clamor del pueblo que se expresa a través de las encuestas y manifestaciones de masas en distintas zonas del país.

Consideró que lo que más conviene al país y al sistema de partidos es el que se consagre en la Constitución el modelo estadounidense de dos períodos consecutivos para un gobernante y el nunca más.

"El tema de la repostulación del presidente Danilo Medina, es un proceso que en vez de ir de dentro del partido hacia afuera, ha sido a lo inverso, lo que se refleja en las distintas encuestas y manifestaciones públicas de la gente que favorecen otro período de gobierno", enfatizó el senador Galán.

Consideró que la gente aspira a seguir viviendo en un ambiente de sosiego y bienestar y sobre esa base es que se motiva a pedir se modifique la Constitución para que Medina pueda optar por la reelección.

Publicar un comentario

0 Comentarios