Noticias

6/recent/ticker-posts

Circula supuesta renuncia de Domínguez Brito y posible candidatura presidencial

 
SANTO DOMINGO.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, presentó su rendición de cuentas correspondiente al año 2013-2014, en medio de rumores del sector político-legislativo de su posible renuncia como principal representante del Ministerio Público.

De acuerdo a fuentes, Francisco Domínguez Brito será proclamado candidato presidencial, pero aún, se desconoce  qué  partido político lo acogerá, o si los sectores que lo apoyan en este proyecto llegarán a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Domínguez Brito no quiso responder preguntas de algunos periodistas sobre su posible renuncia, sin embargo, la rendición de cuentas, de forma inesperada deja la interrogante de si ya está listo para hacer el anuncio de manera oficial.

El Procurador General de la República, en la presentación de la memorias,  hizo un recuento de su gestión destacando que el pasado año 2014, fue de "grandes cambios para esta dependencia, en lo referente a su infraestructura y dotación de personal altamente calificado, lo que se traduce en efectividad en sus atribuciones y ejecutorias".

Publicar un comentario

0 Comentarios