Noticias

6/recent/ticker-posts

Fiscal dice propietario discoteca guarda prisión preventiva por agredir a joven

La fiscalía del Distrito Nacional aclaró hoy que el propietario de la Discoteca Platinum se encuentra guardando prisión al ser acusado de presuntamente  agredir a un joven que en ese momento  se encontraba realizando un trabajo de instalación de una puerta en compañía de dos personas.

En ese sentido, la fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo medida de coerción en contra del empresario Domingo Antonio Thomas Valerio (Tony Thomas), por haber agredido al joven Daniel de Jesús Arias en fecha 18 de agosto del presente año.

“Desmentimos categóricamente que el imputado guarde prisión preventiva por defenderse de atracadores, sino que este está siendo acusado de agredir a un joven que estaba realizando un trabajo de instalación de una puerta”, acotó la fiscal.

Berenice Reynoso sostuvo que el hecho ocurrió en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, de la Zona Universitaria, momento  en que la víctima se encontraba realizando la instalación de una puerta.

Explicó que cuando los obreros se dirigieron al segundo nivel de la referida plaza a realizar el trabajo por el que habían sido contratados, el imputado disparó en dirección hacia donde se encontraba el joven Daniel de Jesús, lo que le produjo una herida de consideración en la cabeza.

De conformidad a la investigación del Ministerio Público, la reacción violenta del imputado se debió a que mantiene una litis con las personas que contrataron a las víctimas para ejecutar los trabajos de herrería, cuestión que ha sido acreditada mediante diversos medios de pruebas.

Acotó que en la Fiscalía reposan varios casos de procesamiento e investigación en contra del imputado por amenaza de muerte, violación a la Ley General de Electricidad, Ley de Derecho de Autor, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios