Noticias

6/recent/ticker-posts

PRM acusa a Medina de usar recursos del Estado en su proyecto de reelección


 El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, acusó este miercoles al mandatario Danilo Medina de haber abandonado sus funciones para dedicarse a su plan reeleccionista, "usando y abusando" de los recursos del Estado.

Bautista se pronunció de esta manera al juramentar como miembro del PRM al pastor evangélico y empresario comercial de Barahona Fusto Benjamín Noble Medina, quien militaba en el Partido Liberal Reformista (PLR).

Para el exsenador, en la República Dominicana "se expresa la falta de gobierno, de autoridades gubernamentales, debido a que quien juró gobernar para enfrentar los graves problemas que afectan la nación, solo está dedicado a promover sus aspiraciones presidenciales para el 2016".

Bautista acusó a Medina de estar despilfarrando los recursos con su participación en actos de proclamación de candidatos simultáneamente.

En estos actos, dijo, "se evidencia una larga caravana de vehículos de lujos trasladando sus funcionarios como evidencia del uso irracional de los recursos estatales".

Publicar un comentario

0 Comentarios