Noticias

6/recent/ticker-posts

Fiscalía DN obtiene prisión preventiva en contra de chofer de transporte público que le quitó la vida a hombre con un tubo en Los Ríos

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Honorio Antonio Suzaña impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Jesús Zabala Zarzuela (a) El Criminal, imputado de quitarle la vida a Franklin Darío Astacio Polanco.
  De conformidad con la imputación, el hecho ocurrió en fecha 14 de enero del presente año en la avenida Circunvalación del  referido sector.  



¨El imputado, quien es chofer de transporte público, iba manejando una guagua de la ruta 53 de Los Ríos, casi embistió a la víctima, quien le reclamó  por la imprudencia cometida, y en ese momento el imputado se desmonta de la guagua con un objeto contundente en las manos y le propinó a un golpe en la región torácica¨ manifiesta la instancia de la Fiscalía.



Se detalla que cuando el hijo del occiso llegó a la escena del crimen el imputado emprendió la huida, siendo arrestado un día después en virtud de orden judicial.



El Ministerio Público le otorgó al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Jesús Zabala Zarzuela (a) El Criminal deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria.


Publicar un comentario

0 Comentarios