martes, 12 de enero de 2016

Roberto Rosario anuncia harán proclama electoral el 3 de febrero.

 Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral.
SANTO DOMINGO. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, anunció que a más tardar el próximo 3 de febrero quedará abierta oficialmente la campaña electoral con miras a las elecciones generales del 15 de mayo venidero.

Indicó que la proclama electoral se realizará en un acto público que contará con la presencia de los diferentes delegados políticos de los partidos.

Sostuvo que el Pleno de la JCE decidirá en esta semana la fecha en que quedará oficialmente abierta la campaña electoral.

“La JCE desde mi humilde punto de vista, el Pleno lo discutirá en esta semana, debe estar dictando la proclama o la apertura de la campaña entre el día 2 al 3 de febrero, a más tardar el 3 de febrero, donde se hará una serie de explicaciones”, manifestó, entrevistado en el programa El Depertador, que se transmite por Color Visión.

Asimismo, Rosario anunció que este miércoles en audiencia pública rendirá un informe a los partidos políticos sobre el proceso de cedulación que se lleva a cabo a nivel nacional e internacional y cuyo plazo vence el próximo viernes 15.

Precisó que no habrán nuevas prórrogas para la renovación del documento oficial, cuyo proceso de cambio inició el 21 de abril del 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario