Noticias

6/recent/ticker-posts

Gobierno de Venezuela asegura que “a Hugo Chávez lo asesinaron”

 Gobierno de Venezuela asegura que “a Hugo Chávez lo asesinaron”
 SANTO DOMINGO.- Al presidente Hugo Chávez lo asesinaron para acabar con la revolución bolivariana que inició en Venezuela, aseguró aquí Delcy Rodríguez, canciller de ese país sudamericano.
“Tenemos elementos, información certeras de que al presidente Chávez le fue incubado una especie de virus que generó una enfermedad, con una característica que en esa oportunidad, nos informaron los médicos, tenía características atípica sobre la evolución y el desarrollo de esta enfermedad”, afirmó.

Denunció, asimismo, que en este momento Venezuela es víctima de una “agresión mediática diaria” y se quejó de que “los medios que nos atacan lo que no destacan es que Venezuela tiene un índice socioeconómico que supera a muchos otros países de la región”.

“Tenemos también el menor índice de desigualdad, cobertura gratuita en salud de un ciento por ciento de la población, en parte, gracias a la colaboración de Cuba”, expresó en el programa A Diario, donde fue entrevistada por Cristian Jiménez y Geomar García.

Publicar un comentario

0 Comentarios