martes, 21 de febrero de 2017

Hombre vivió una semana con los restos de su esposa que descuartizó en Brooklyn

 Phillip Martin, de 42 años, y su esposa Diana Rodríguez a la cual descuartizó.
 NUEVA YORK. Phillip Martin, de 42 años y acusado de asesinar y descuartizar a su esposa, la hispana Diana Rodríguez, vivió una semana con los restos de la muerta en el apartamento que la pareja compartía en un edificio de Brooklyn antes de deshacerse de las partes del cadáver en un basurero.

La policía y los fiscales dijeron que Martin tiró los pedazos del cuerpo de la mujer en un contenedor de basura, que los sabuesos policiales y forenses buscan afanosamente desde hace varios días en distintos suburbios de Brooklyn, siguiendo la ruta, pero al parecer, algún camión compactador se los llevó en la bolsa, en la que los habría metido.

Una fuente de la investigación dijo que las autoridades de Nueva York buscarían en el principal depósito de desechos, situado en una apartada zona de Pensilvania.

Martin ocultó el cuerpo de su esposa de 43 años después que la mató a golpes durante una discusión el 12 de febrero.

Mantuvo su cadáver en el apartamento de un edificio de la avenida Linden Boulevard, en Flatbush, antes de usar una sierra y un martillo para desmembrarlo, seis días más tarde, dijeron las autoridades.

Originalmente dijo que había tirado los restos en un contenedor de basura cerca de la intersección de la avenida Bedford y la calle Martenese.

Rodríguez había sido reportada como desaparecida el lunes de la semana anterior, después de que su familia no la localizaba durante varias semanas.

La policía interrogó al marido después de enterarse que él usó tarjetas de crédito de la víctima durante su desaparición.

Confesó el espantoso asesinato, diciéndoles a los investigadores que le dio un puñetazo a su esposa hasta matarla, antes de descuartizar el cuerpo.

Martin está acusado de asesinato y ocultamiento de un cadáver y podría ser condenado a cadena perpetua por homicidio en primer grado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario