Noticias

6/recent/ticker-posts

Mientras siete diputados dicen que tienen listo proyecto para modificar Constitución, presidentes del Senado y CD van a Palacio.



 (+) Click para ampliar
Mientras un grupo de siete diputados informaba que tiene un proyecto de ley listo para modificar la Constitución de la República y restablecer la reelección presidencial, los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Abel Martínez y Cristina Lizardo, respectivamente, visitaron este lunes el Palacio Nacional.

Martínez y Lizardo se reunieron en la casa de Gobierno con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, sin que trascendiera lo tratado.

 Ambos legisladores salieron del despacho del Montalvo y abandonaron el Palacio Nacional por la salida del presidente Danilo Medina, donde la prensa no tiene acceso.

 Mientras que los legisladores Orfalina Almonte, Jesús Martínez Alberti (Yaco), Tulio Jiménez, Elpidio Báez, quien fungió como vocero, Juan Suazo, Julio Brito y Gertrudis Ramírez, durante una rueda de prensa, aseguraron que hay más de 50 diputados que respaldan la repostulación presidencial de Danilo Medina y que en su momento presentarán el documento que elaboraron.

 Asimismo, pidieron a la cúpula peledeísta reunirse para decidir el tema de la reelección, como lo han pedido otros compañeros del partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios