Noticias

6/recent/ticker-posts

Ministro Peralta sobre la reelección: "Por encima de cualquier orden jurídico está la decisión de un pueblo"

 
SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este miércoles que por encima de cualquier orden jurídico está la decisión un pueblo, “el pueblo es que decide lo que quiere”.

Al ponderar la alta valoración del presidente Danilo Medina en los resultados de las últimas encuestas y en las que un alto porcentaje de la población favorece la repostulación del mandatario, el dirigente político dijo que en el país, “todos los que  gobiernan se deben a su pueblo”. 

“Aquí todo el país, todos los que  gobiernan se deben a su pueblo, por encima de cualquier orden jurídico esta la decisión un pueblo, el pueblo es que decide lo que quiere, y sus gobernantes y dirigentes políticos deben atender a esas situaciones.

 Porque están los dirigentes, esta la voluntad popular, que es la que elige, quita y pone presidentes”, sostuvo Peralta al ser entrevistado por los periodistas en el Palacio Nacional. 

En ese sentido, manifestó que los resultados de las encuestas son el reflejo de lo que es el presidente Medina, del trabajo cotidiano, un trabajo día y noche a favor del pueblo dominicano. 

“Estos números están en esos niveles, prácticamente desde el primer día de este gobierno, exceptuando noviembre del 2012 cuando se implemento la reforma fiscal que bajo de 80 y pico a 56 y 57%, siempre ha estado por encima del 80% y ahora estamos encima del 90%”, indicó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios