Noticias

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández se reserva opinión sobre encuesta que favorece al presidente Medina


 
SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández rehusó este miércoles hacer algún tipo de comentario sobre la última encuesta realizada por la  firma Penn Schoen & Berland, a pedido del grupo SIN, en la que entre otros resultados arrojados establece que un 76% de la población consultada favorece la reelección del presidente Danilo Medina.

“No tengo información para ustedes hoy, será en otro momento”, dijo Fernández de manera escueta y con la cortesía que le caracteriza cuando es abordado por los medios de comunicación.

El exmandatario asistió a la conferencia sobre el tema “Seguridad ciudadana y los medios de comunicación”, a cargo de los periodistas Rafael Molina Morillo y Adriano Miguel Tejada, celebrada en Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Fue al término de dicha actividad que Leonel Fernández fue abordado sobre la referida encuesta, que también plantea que él no ganaría en una primera vuelta, y que en cambio Danilo Medina se alzaría con la victoria en la primera ronda de las elecciones del 2016, siempre que fuera el candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, y en otro aspecto, el expresidente Fernández anunció que próximamente estará abordando de manera pública sobre el tema de la seguridad ciudadana en la República Dominicana.

Lo hará, dijo, en rueda de prensa que oportunamente convocará luego de que concluyan unos estudios que él y un equipo de trabajo llevan a cabo sobre la situación de la seguridad ciudadana en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios