Noticias

6/recent/ticker-posts

Sustituyen al director del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal

 SAN CRISTOBAL.- El director Regional de Salud, Daniel Martínez Garcés, juramentó a Luis Abad Valdez Peña como nuevo director del hospital Regional y Universitario Juan Pablo Pina.

Luis Abad Valdez sustituye en sus funciones a Miguel Ángel Geraldino quien ocupó las funciones por más de tres años siendo reconocido por muchos de sus colegas como una persona honesta y trabajadora.

En la actividad estuvo presente el gobernador de San Cristóbal, julio cesar Díaz, quien dijo que esa nueva designación se corresponde con las directrices del presidente de la República, Danilo Medina, quien se preocupa por el buen funcionamiento de las instituciones del país.

De su lado el doctor Martínez Garcés, tomó el juramento al nuevo director de ese centro asistencial y garantizó que con el nuevo incumbente todo seguirá funcionado de manera adecuada.

Por su parte el nuevo director del hospital Pina, Valdez Peña, dijo que trabajará a favor de la clase pobre de esta provincia, ya que son los que acuden diariamente en busca de los servicios que brinda ese centro sanitario.

"Trataremos de superar la pasada gestión que encabezó el doctor Geraldino, pero quiero expresar aquí el gran trabajo que él realizó, ya que formamos parte de ese equipo y vimos como ese galeno pudo sacar a este hospital hacia delante", sostuvo Valde

Publicar un comentario

0 Comentarios