jueves, 8 de octubre de 2015

Abinader: el informe del PNUD sobre las "visitas sorpresa" lo hizo Andy Dauhajre -

Aspirante presidencial, Luis Abinader al ser entrevistado en el programa
 El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el estudio presentado ayer por el Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) en el que elogió las "visitas sorpresa" realizadas por el presidente Danilo Medina lo realizó el economista Andy Dauhajre.

 Abinader prometió que estudiará el informe del organismo de las Naciones Unidas. “Le vamos a dar respuesta en los próximos días al informe hecho por Andy Dauhajre”, se limitó a decir.

El PRM hizo un levantamiento en la región Sur sobre el cumplimiento de las promesas que hace el presidente Medina en sus visitas y concluyó que el 87% no las cumple.

El PNUD y la Organización de las Naciones Unidad para la Alimentación y la Agricultura (Fao) presentaron un informe en el que evaluaron el impacto de 50 proyectos desarrollados mediante las "visitas sorpresa" del mandatario y afirmaron que han impactado positivamente.

Melissa Bretón, oficial de la Unidad de Desarrollo del PNUD, señaló que la Presidencia reportó 104 proyectos concluidos y analizaron 50 en el estudio Evaluación de Impacto de las Visitas Presidenciales, de los cuales 44 están relacionados con actividades productivas, especialmente con la agropecuaria, y seis son obras de infraestructura comunitarias con una inversión de RD$943.9 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario