jueves, 8 de octubre de 2015

Napoleón renuncia de Telefuturo y asume dirección de Mundo Visión


 SANTO DOMINGO.- El periodista Napoleón de la Cruz, anunció este jueves su renuncia oficial de Telefuturo, canal 23, para dirigir la nueva etapa del noticiero Mundo Visión, que será transmitido por el  canal 25 como parte de su nueva propuesta.

Sostuvo que “es un nuevo reto profesional que asumo con humildad. Una gran responsabilidad reasumir un proyecto informativo que fue una tradición por más de 30 años en el país”.

Explicó que el relanzamiento de  Mundo Visión es parte del cambio que se registra actualmente  en la empresa Telemedios Dominicanos, canal 25, asumida hace dos meses por el grupo Panorama, que preside  el empresario y comunicador Miguel Medina.

“Esta nueva etapa de Mundo Visión no podía quedar en mejores manos. Napoleón de la Cruz es uno de los periodistas dominicano con mayor experiencia en noticias de televisión”, dijo Medina.
Medina indicó que a Napoleón de la Cruz le acompaña un destacado equipo de periodistas y técnicos de televisión.

En tanto, que el periodista De la Cruz dijo que en Mundo Visión los televidentes tendrán una nueva oferta informativa que mostrará con veracidad y profesionalidad los hechos.

“No quiero adelantar muchas cosas, pero garantizo que cuento con el mejor equipo de noticias que hay en el país en estos momentos. Cuando salgamos al aire se podrá establecer la diferencia”, enfatizó  el nuevo director de Mundo Visión.

De la Cruz es un periodista de una dilatada carrera periodística, con más de 25 años de experiencia en la televisión, ha dirigido varios noticiarios en el país y laboró por 9 años en la cadena Univisión, filial Nueva York, donde alcanzó importantes premiso por gran labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario