Noticias

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina encabeza inauguración de residencial y hotel en Punta Cana

El presidente Danilo Medina en un momento del acto inaugural.
 PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina encabezó este lunes la inauguración de la primera etapa de Ciudad Las Cayenas Bávaro, un proyecto habitacional de bajo costo para empleados del sector turístico en el que el gobierno facilitará un bono a los adquirientes de primera vivienda a través de la Ley 189-11 sobre Fideicomiso.

El presidente del consejo de administración Hoyo Claro Developing Group, empresa que construye el proyecto, Frank Elías Rainieri, explicó que los apartamentos fueron edificados pensando en un concepto social, ya que los precios están entre RD$700 mil y RD$1,8 millones.

Raineiri pidió al presidente Medina aprobar una mayor densidad para la construcción de residenciales no turísticos, así como instituciones del Estado agilizar los trámites para el acceso al bono para vivienda de interés social, por parte de la Dirección General de Impuestos Internos, así como acelerar el traspaso de los títulos de propiedad de los fideicomisos.

El Proyecto
Ciudad Las Cayenas Bávaro constará de tres mil 500 viviendas con suficientes áreas verdes, escuelas, parqueos, instalaciones comerciales y servicios básicos como agua, energía, recolección de aguas servidas, seguridad, entre otros.

Tendrá además gas licuado de petróleo a nivel colectivo, explicaron los promotores del proyecto.

Al acto de inauguración del habitacional asistieron también Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Amable Aristy Castro, senador de La Altagracia, y otros invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios