Noticias

6/recent/ticker-posts

Fernández dice nuevo laboratorio de la DGA transforma la gerencia del sector aduanero

  El expresidente de la República, Leonel Fernández visitó este martes el laboratorio de Investigación Científica de la Dirección General de Aduanas, el cual dijo implica una profunda transformación en la  gerencia del sector aduanero de la República Dominicana.

Fernández, quien realizó un recorrido por las instalaciones del laboratorio junto al director general de Aduanas, Fernando Fernández, expresó que hace 20 años atrás el Estado “era un arrabal” y sus instituciones se encontraban en una situación de marginalidad.

"Hoy en día usted compara esta oficina con un hotel de cinco estrella o con un banco, yo diría la sede central de un banco", expresó

En su recorrido de un poco más de una hora, destacó la importancia del laboratorio inaugurado en febrero pasado y resaltó los modernos equipos con que cuenta el recinto.

"Aquí tenemos unos equipos que no hay en ningún lugar de América Latina para poder medir la composición de los productos que se distribuyen en el mercado nacional o que se pueden exportar", señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios