Noticias

6/recent/ticker-posts

López Rodríguez: la criminalidad está descontrolada

 López Rodríguez
SANTO DOMINGO. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez dijo esta mañana que no entiende por qué en el país ocurren "desgracias" (asesinatos) diariamente."O sea, qué es lo que está pasando en la República Dominicana. No entiendo. Hay una perversidad, una criminalidad descontrolada, hace falta ponerle coto", expresó al ser cuestionado por periodistas sobre el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario.

El prelado indicó que es necesario que personas calificadas investiguen los hechos criminales. "Buscar gente capacitada que averigüe... por ejemplo Santiago. Santiago nunca fue una ciudad violenta, y ahora todos los días tenemos un crimen".

En ese sentido, advirtió que esta situación es producto de "canallas" que desean ganar dinero. "Están apartándose de todo el mundo, y dedicándose ellos a buscar dinero, atracando gente", agregó.

López Rodríguez habló tras encabezar, junto a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, la premiación del "XVIII Concurso Historia de la Iglesia", en la Casa San Pablo.

Publicar un comentario

0 Comentarios