Noticias

6/recent/ticker-posts

Juan Bolívar Díaz renunció a su cargo como director de prensa de Teleantillas

 
SANTO DOMINGO.- EL periodista Juan Bolívar Díaz renunció como director de prensa de Teleantillas, cargo que ejerció por 28 años y en su lugar fue designado Adalberto Grullón.
El anuncio se hizo durante un desayuno con el personal de Teleantillas en el que celebró el 28 aniversario de la aparición del telediario, el 17 de marzo de 1987.

Díaz proseguirá en el telediario y en su programa dominical Jornada Extra, como articulista y analista político en el periódico Hoy, y como coordinador de los almuerzos del Grupo de Comunicaciones Corripio y dedicará parte de su tiempo a varios proyectos editoriales pendientes, entre ellos unas memorias de su ejercicio profesional, según indica una nota de prensa.

Juan Bolívar Díaz había renunciado a la dirección de prensa desde hace tres años, cuando Uno+Uno llegó al cuarto de siglo, pero la empresa dio largas a su relevo, pidiéndole reiteradas veces que prosiguiera. El año pasado, al recibir el Premio Nacional de Periodismo, en el Palacio Nacional, Díaz adelantó que ya haría efectivo el inicio de su retiro, tras 47 años de ejercicio. 

El vicepresidente de Programación y Contenidos del Canal 2, Valentín Báez, anunció la designación de Grullón, tras ponderar y agradecer la labor de Díaz y los méritos acumulados por el nuevo ejecutivo. 

Al despedirse como director de prensa, Juan Bolívar Díaz agradeció la confianza y el apoyo sin fisuras que recibió durante tantos años de los propietarios de Teleantillas, especialmente de la familia Corripio, del personal administrativo, técnico y periodístico, incluyendo a decenas que en casi tres décadas agotaron parte de su valioso tiempo en ese canal televisivo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios