Noticias

6/recent/ticker-posts

Hipólito dice pacto entre Miguel y Danilo llevará al PRD “al zafacón de la historia”

 Hipólito dice pacto entre Miguel y Danilo llevará al PRD “al zafacón de la historia”A juicio del expresidente Hipólito Mejía, el pacto firmado por el presidente Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado llevará al Partido Revolucionario Dominicano “al zafacón de la historia”.

Dijo que esa es la mejor respuesta para explicar lo que sucederá con esa organización política, luego de que pactara una alianza electoral con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

En tanto que Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, consideró que solo se trata de una renovación de un acuerdo antiguo que comenzó con el respaldo de Vargas Maldonado a la candidatura de Danilo Medina en el año 2012.

Abinader dijo que Vargas solo hará sumar sus votos a Medina, los mismos votos que para las elecciones de 2012 no aparecieron ni hicieron campaña  por las candidaturas de Mejía y la suya como candidato vicepresidencial.

Ambos líderes políticos presentaron a productores agropecuarios, que supuestamente fueron visitados por el presidente Medina con sus visitas sorpresas, y que aún no les han cumplido las promesas presidenciales.

El candidato presidencial del PRM dijo que preparan un informe sobre las promesas incumplidas de Medina en la región este del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios